20 tareas Administrativas y de las Redes Sociales que puedo quitarte de las manos.

Las vacaciones llegan a su fin y la hora de regresar se aproxima rápidamente

Pero, bueno, esto ya no tiene que ser desalentador o pesado.

Para el ejecutivo moderno, una Asistente Virtual puede ser algo revolucionario en los negocios, sobretodo, si se asocia con una especialista de primera en prestar apoyo al crecimiento del negocio.

Ser una Asistente Virtual puede ser el “hombre orquesta” o en lo que a mí­ respecta la “mujer orquesta” de manera que en tu negocio puede parecer que tienes a un equipo entero de personas trabajando para ti.

Aquí­ tienes una lista con 20 tareas que podría “tocar” para ti y tu negocio.

Mujer Orquesta. Llevar el Negocio a un nivel más elevado.

Mujer Orquesta. Negocio a nivel más elevado

  1.  Traducir tu web Inglés/Español- Abriendo así­ tu negocio a otro nivel internacional.
  2.  Administración de Relaciones con Clientes- Trabajar en la fidelidad y satisfacción del cliente nunca es suficiente para ningún negocio. Podría configurar tu CRM y mantenerlo para ti.
  3.  Gestión de Redes Sociales – Esta puede ser una tarea que requiera mucho tiempo, pero es necesaria para cualquier empresa actual que desee estar al frente del resto.
  4. Revisión y Corrección de textos en Español – De manera que queden perfectos. Incluso algunos conceptos técnicos podrían ser traducidos de/a diversos campos profesionales.
  5.  Realizar algunas tareas Financieras como la introducción en el Sistema (si, todo ese aburrido papeleo) de facturas, notas de entrega, órdenes de compra, etc.
  6. Envío de campañas de marketing electrónico (incluyendo una campaña A/B, que permitirá saber cuál es la que mejor funciona para tu empresa)
  7. Crear y gestionar Presentaciones en Power Point, Hojas Excel, plantillas o archivo de documentos, antes de la fecha lí­mite.
  8. Gestión de tu blog. Si quieres que el negocio sea más visible, entonces tienes que empezar con la organización de tu blog. s información.
  9. Entrega, control y recepción de facturas – Esta es especialmente buena para pequeña y mediana empresa.
  10. Crear un formulario de inscripción para tu blog. Todo el mundo sabe que esto es realmente importante para la parte empresarial de marketing.
  11. Introducción de Datos. ¿Cómo utilizarí­as tu libertad recién adquirida, después de tener a alguien para que actualice las hojas de cálculo con nuevos datos? Y solo pagar por el tiempo empleado. Quiero decir, no que hay necesidad de contratar a alguien 40 hrs/semana, cada semana.
  12. Crear imágenes en Canva, para una gran variedad de proyectos, tanto web o impresa. Estamos en un mundo visual.
  13. Gestión de Proyectos: Tengo experiencia internacional en la coordinación y confirmación de que las tareas son cumplidas, mientras te relajas y centras en otros aspectos de tu negocio como por ejemplo: incrementar tus ingresos.

Al fin y al cabo llevar a la empresa a otro nivel, tiene que ver con trabajar sabiamente, no duramente

  1. Introducir información de Clientes Potenciales que podrí­a tomar la mayor parte de tu tiempo. Esto incluye desde el nombre del potencial comprador y dirección de correo hasta el cargo en la Compañía y plazo previsto de compra.
  2. Interactuar con tus seguidores de FB, twitter, web, blog, etc.
  3. Organizar reuniones en tu nombre. Esta sencilla tarea plantea el tema de la coordinaciónn de agenda. Simplemente olví­date de ello y ¡deja que lo resuelva!
  4. Contabilidad Básica. Atender facturas, órdenes de compra, extractos bancarios y cualquier otra información financiera relacionada con tu negocio y que necesita ser organizada y enviada a la Asesoría.
  5. Diseño de Plantillas para las campañas de correo electrónico. Un diseño deficiente puede aportar una mala imagen a tu negocio.
  6. Echar una mano con recados varios al principio de llegar a Valencia. (Por ejemplo, abrir una cuenta bancaria, asesoramiento en alojamiento, Interprete de Español,…)
  7. Impartir Formación y ¡mucho más! Simplemente pregunta.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *